Muere un marino en enfrentamiento en Saltillo

México, 14 de enero.- Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México falleció la noche de ayer luego de mas de quince horas de luchar por su vida en un hospital privado de Saltillo donde fue internado luego de ser herido en un enfrentamiento al norte de la ciudad.

Anuncios

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el marino a quien se identificó como Marco Loyo de 25 años de edad realizaba labores de patrullaje la mañana del domingo cuando fueron atacados y en el intercambio de fuego resultó lesionado en el abdomen.

De inmediato sus compañeros lo trasladaron a bordo de la unidad en que patrullaban a su base en Ramos Arizpe donde el médico logro estabilizarlo para luego trasladarlo a un hospital privado donde fue atendido de inmediato pero horas más tarde perdió la vida.

Luego de la muerte del marino las instalaciones del nosocomio fueron prácticamente blindadas en tanto que acudía al lugar el Agente del Ministerio Público de la PGJE acudió en compañía de agentes investigadores a tomar conocimiento del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que al momento en que sucedieron los hechos no se activó ninguna alerta ni se avisó de ninguna situación de riesgo y no fue sino hasta el fallecimiento del elemento naval que se dio a conocer lo sucedido.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Muere un marino en enfrentamiento en Saltillo

Deja un comentario