Hacen operativo en el Cereso de Torreón

México, 10 de enero.- Mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que junto a la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón Coahuila.

Anuncios

En el marco del operativo “Revisión de bares, cantinas y centros de rehabilitación el día nueve de enero elementos de la Policía Operativa; Policía Acreditable, Policía Investigadora y Protección Civil del estado revisaron por más de tres horas las celdas y espacios comunes del centro asegurando entre otros objetos, refrigeradores, televisores y ventiladores.

Durante la revisión se hizo hincapié a los internos que el centro penitenciario cuenta con autoridades legales por lo que no se permitirán dentro de mismo ningún tipo de autogobierno ni privilegios, esta revisión está enmarcada dentro de un programa permanente de supervisiones de los centros penitenciarios para garantizar la seguridad y tranquilidad de los internos y la población en general.

Dentro del mismo operativo las autoridades clausuraron el Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos Luz y Vida A.C. que funcionaba sin contar con las medidas de seguridad y licencia de funcionamiento.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Hacen operativo en el Cereso de Torreón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *