Tres ejecutados en Saltillo

México, 9 de enero.- Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron localizados en un lote baldío en la colonia Loma Linda al sur oriente de la ciudad.

Anuncios

Reportes de detonaciones de armas de fuego alrededor de las 23:50 horas alertaron a las autoridades que de inmediato se  trasladaron al mencionado sector donde en el baldío ubicado en las calles Nopal Y Chaparral localizaron los cuerpos.

Según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado se localizaron los cuerpos de tres hombres de entre 35 y 40 años dos de los cuales estaban atados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia.

Luego de que se activara la alerta al lugar acudieron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de inmediato, luego del hallazgo acordonaron el área.

Minutos después acudió al lugar el Agente del Ministerio Público quién dio fe de la muerte de los tres hombres, mientras que elementos de Servicios Periciales se encargaban de recabar evidencias que puedan conducir al esclarecimiento de los hechos.

No fue sino hasta tres horas después de los hechos que el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vidas y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y tratar de establecer su identidad luego de que al ser localizados no portaban documento alguno.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Tres ejecutados en Saltillo

Deja un comentario