El General Guillermo Moreno es el nuevo Inspector y Contralor del Ejército y Fuerza Aérea


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

México, 9 de enero.- En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que el Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas, designó al General de División D.E.M. Guillermo Moreno Serrano como el nuevo Inspector y Contralor del Ejército y Fuerza Aérea, con lo que se confirma la salida de la plana mayor del también General de División Marco Antonio González Barreda.

Anuncios

Originario de Cuautla, Morelos, el General Moreno Serrano cuenta con una licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.

Además, fue Director General de Educación Militar, así como Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea y Director General del Arma Blindada.

En su hoja de servicio, se pueden encontrar cargos como el haber sido Comandante de la IX Región Militar (Cumbres de Llano Largo, Guerrero), IV Región Militar (Monterrey, Nuevo León), 19 Zona Militar (Tuxpan, Veracruz) y la guarnición de Coatzacoalcos en Veracruz.

Angel Silva Juárez

Estado Mayor

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *