El General García Ochoa será el nuevo Comandante de la XI Región Militar

México, 2 de enero.- Como parte de los cambios que trae consigo toda nueva administración, se informó que el General de División Augusto Moisés García Ochoa fue designado como el nuevo Comandante de la XI Región Militar (Coahuila, Chihuahua) en sustitución del General de División Roberto de la Vega.

García Ochoa, Director General de Administración durante el sexenio pasado, fue el hombre encargado de dirigir la columna militar del desfile conmemorativo del 16 de septiembre, situación por la cual fue ubicado por diversos medios de comunicación como uno de los principales contendientes a ocupar el cargo de General Secretario de la Defensa Nacional.

Por otro lado, también se anunció al General de División Gilberto Hernández como quién ocupará el cargo de Comandante de la II Región Militar en lugar de el General de División Alfonso Duarte.

Angel Silva Juárez

Estado Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *