Deprecated: ¡La función stats_get_from_restapi ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-11.5! Usa Please checkout the methods available in Automattic\Jetpack\Stats\WPCOM_Stats en su lugar. in /home/estadoma/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Cuelgan 4 cuerpos en el distribuidor vial “El Sarape” en Saltillo


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

México, 7 de diciembre.- Aproximadamente a las cinco de la mañana se recibió el reporte de detonaciones de armas de fuego al oriente de la ciudad por lo que de inmediato se activo la alerta y se inició el movimiento de unidades policíacas.

Anuncios

Diez minutos después se reportaba el hallazgo de cuatro cuerpos colgados en uno de los pasos superiores del Distribuidor Vial  con dirección hacia el oriente por lo que de inmediato fue cerrada la circulación vehicular.

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron encontrados colgados y con disparos de arma de fuego, tres de ellos vendados casi por completo con telas color blanco y fueron descolgados de inmediato por las autoridades.

En el lugar fue localizada un narcomensaje que extraoficialmente se supo está dirigido al gobernador del estado Rubén Moreira y que en parte decía “Moreira si quieres guerra, guerras tendrás, ahí te van estos muertos. ATTE.  Z-40”,  lo que parece significar que los delincuentes aceptaron el reto que lanzó el mandatario al asegurar que expulsará a la delincuencia organizada de Coahuila.

Luego del hallazgo elementos de todas las corporaciones acudieron al lugar de los hechos resguardando la zona mientras que elementos de servicios periciales se encargaban de recabar todos los indicios posibles para dar inicio a las investigaciones.

Posteriormente el Agente del Ministerio Público en turno dio la orden de levantar los cuerpos que a bordo de dos ambulancias fúnebres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar fue localizado un vehículo Neón color arena que fue rociado con gasoliuna probablemente con la intención de incendiarlo lo que finalmente no sucedió y que fue asegurado por las autoridades..

Con este nuevo hecho de sangre sin precedentes en la ciudad se pone de nuevo en duda la “seguridad” que tanto se anuncia en Coahuila y se pone de manifiesto la total inseguridad en la que vive la ciudadanía de Saltillo y el estado en general.

ÚLTIMA HORA: de manera extraoficial se habla de que en la cajuela del Neón fueron localizados tres cuerpos más lo que está por confirmarse y que de ser así sería la masacre con más cuerpos ocurrida hasta Hoy en Saltillo.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  2 comments for “Cuelgan 4 cuerpos en el distribuidor vial “El Sarape” en Saltillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *