Presentación del libro “Mis Generales”

México, 6 de diciembre.- El pasado lunes 3 de diciembre, en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo fue presentado el libro “Mis Generales”, escrito por la periodista Isabel Arvide.

Anuncios

En compañía de sus compañeros de profesión, Bernardo González y Juan Veledíaz, la decana de la fuente militar recordó la motivación detrás de la creación de libro y algunos pasajes, los cuales de cierta forma ayudaron a dar tónica y una sensibilidad particular en el uso del lenguaje para develar el mundo misterioso y por muchos desconocido de los militares.

Presentación libro “Mis Generales”

Ya en el calor de la discusión, los tres ponentes dedicaron un breve espacio de la presentación para manifestar sus impresiones al respecto de la pugna al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional entre los candidatos a ser el próximo titular de las Fuerzas Armadas Mexicanas, destacando en todo momento lo politizada y mediatizada que estuvo dicha pugna, hecho sin precedente en la historia del país.

Designación General Secretario SEDENA

En ese sentido, Isabel Arvide dedicó un breve comentario sobre el nuevo General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, explicando el por qué de la ausencia del General de 4 estrellas en su libro.

Sobre el General Cienfuegos

Por último, la autora de “Mis Generales” les regaló a los asistentes una primicia de lo que será su próximo libro…a temblar Presidentes.

Angel Silva Juárez

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *