Narcos en pie de guerra en Piedras Negras. Dos Muertos

México, 9 de noviembre.- Dos Sicarios abatidos y dos patrullas de la Policía Federal incendiadas es el saldo preliminar de los enfrentamientos ocurridos esta madrugada en Piedras Negras Coahuila.

Anuncios

Aproximadamente a las cuatro de la mañana de este viernes dos unidades de la Policía fueron incendiadas en el interior de un taller sobre la la Avenida Pérez Treviño

Desató una serie de persecuciones y enfrentamientos entre Fuerzas Federales y delincuentes por diferentes rumbos de la ciudad.

Luego de estos enfrentamientos con los Federales en el sector Vistahermosa de la fronteriza ciudad se reporto la muerte de dos delincuentes de las que dio fe el Agente del Ministerio Público en turno realizando las primeras investigaciones del caso.

Según reportes de las redes sociales la balacera mas intensa se registro sobre la Avenida Pérez Treviño y sobre la Avenida Industrial mientras que en Villa de Fuente los reportes indicaban fuertes enfrentamientos.

El día de ayer elementos del Ejército Mexicano descubrieron a la altura del Laguto Mexicano al nororiente de Piedras Negras una narcofosa en la que fueron localizados hasta el momento, los cuerpos de 4 personas.

En el interior los elementos de la Sedena encontraron huesos, cabellos y restos de personas como resultado de la labor de inteligencia realizada por sus elementos quienes no descartan encontrar mas cuerpos en los alrededores.

Anoche la búsqueda fue suspendida debido a la obscuridad pero el día de hoy y con la maquinaria necesaria se reanudarán las labores y no se descarta que los restos pudieran pertenecer a personas que han sido reportadas como desaparecidas en el estado a decir de las autoridades.

En entrevista al respecto, el subprocurador para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Juan José Yáñez Arreola, dijo que con el apoyo de Bomberos y Protección Civil estatal y municipal se ha intensificado en las últimas semanas la búsqueda  de personas desaparecidas presas y embalses, pero hasta el momento no han encontrado nada.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *