Detienen a jefe de plaza en Saltillo

México, 8 de noviembre.- Elementos de la Marina Armada de México lograron ayer la detención en esta ciudad de presunto jefe de plaza de la organización delictiva de “Los Zetas” identificado como Said Omar Juárez alias “el peluso” de quien se dice recibía órdenes directas del líder de la misma Miguel Ángel Treviño Morales, el “Z- 40”.

Anuncios

La dependencia informó que la detención se realizó mientras los Marinos hacia un patrullaje terrestre sobre el Bulevar Galerías, en la Plaza del mismo nombre en esta ciudad.

Al momento de su detención “al peluso” le fue asegurado un fusil AK-47, tres cargadores para armas de fuego, 140 cartuchos útiles, una granada, equipos de comunicación y un automóvil además de 14 kilogramos 500 gramos de marihuana y 22 bolsitas con cocaína en piedra.

Se ignora si junto a hubo más personas detenidas, este operativo fue reportado en las redes sociales donde los usuarios avisaban de la entrada a la plaza comercial de hombres armados que eran seguidos por los Marinos sin que en ese momento se hubiera sabido el resultado del mismo.

Sobre este hecho la dependencia no dio mas datos hasta el momento.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *