Las detenciones de la Marina

México, 8 de octubre (Redacción).- En esta mal llamada “Guerra de Calderón” la Marina Armada de México se ha destacado por hacer algunas de las detenciones más importantes de este sexenio y para muestra un botón. En Estado Mayor te compartimos las detenciones más recientes hechas por los integrantes de la Secretaría de Marina.

Anuncios

 

Septiembre 13

Elementos de la Armada de México capturaron en el estado de Tamaulipas al presunto líder del cártel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias ‘El Coss’. El arresto de ‘El Coss’ es el más reciente golpe a la debilitada organización delictiva con sede en Matamoros, que ha batallado para evitar que los Zetas tomen todo el control de su territorio desde que ambos cárteles se dividieron a comienzos de 2010.

 

Septiembre 26

La Armada de México detuvo a Iván Velázquez Caballero, uno de los principales líderes del cártel de los Zetas. Velázquez Caballero, alias ‘Z-50’, ‘L-50’ o ‘El Talibán’, fue detenido en San Luis Potosí.

 

Octubre 5

La Secretaría de Marina informó que fue detenido Carlos Carmona Caballero o Román García Carmona, alias ‘El Carlanga’, en una operación realizada en el estado de Veracruz, en el marco del programa “Veracruz Seguro”.

La detención fue resultado de una denuncia ciudadana, en la cual se reportaba que en el entronque de la carretera federal 180 Alvarado-Veracruz estaba estacionado un vehículo con cinco personas a bordo, de las cuales se tenía conocimiento que se dedicaban a la venta de droga.

 

Octubre 6

Elemento de la Secretaría de Marina- Armada de México aseguró en el estado de Tamaulipas a quien dice ser Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias ‘La Ardilla’, presunto jefe regional de la organización delictiva de los Zetas, Nuevo León y Coahuila.

Anuncios

  2 en “Las detenciones de la Marina

  1. Avatar
    mario gongora
    08 de octubre del 2012 en 18:23

    CON TODOS ESTOS ARRESTOS DE ESTA ESCORIA SOCIAL,COMO ES POSIBLE QUE PIENSEN ALGUNOS QUE LA MARINA Y EL EJERCITO DEBEN REGRESAR A SUS CUARTELES,??? ESTAMOS PALPANDO LA TERRIBLE REALIDAD DE QUE NO TENEMOS POLICIAS,MUNICIPALES,ESTATALES Y FEDERALES CONFIABLES.TODOS ESTAN VENDIDOS,CORRUMPIDOS POR LOS NARCOS,MUCHOS GOBIERNOS ESTATALES,YA PERDIERON EL MANDO DE SUS POLICIAS,YA TODOS ESTAN COLUDIDOS CON ESTOS IGNORANTES TRAFICANTES QUE PREFIRIERON EL DINERO FACIL,QUE ESTUDIAR Y TENER UNA PROFESION DECENTE.

    • Avatar
      08 de octubre del 2012 en 18:39

      CONCUERDO CON MI COMPAÑERO, SOLO A UN IDIOTA SE LE OCURRIRIA REGRESAR A LOS MILITARES A SUS CUARTES, PORQUE ES LO UNICO QUE SOSTIENE A ESTE PAIS.

Deja un comentario