Otro hombre bueno viudo de hijo

México, 5 de octubre (MIlenio Diario).- El asesinato del primogénito de Humberto Moreira me impone dejar para el lunes la publicación en detalle de las piezas que completan el rompecabezas del caso Tres Marías y evidencian que lo que pareciera un deliberado intento mafioso de ejecución se trató en realidad de una infausta, explosiva y sospechosista confusión policiaca.

Linchado que ha sido por la falsificación de papeles para la obtención de un multimillonario crédito para Coahuila (de lo que son responsables achichincles de la tesorería estatal, de la hacienda federal y de dos bancos), el profesor vuelve al escenario público arropado en su desgracia por la crema y nata del gobierno y la política.

Anuncios

“He aguantado muchas cosas: calumnias, engaños o que la gente hable sin saber, pero esto no se puede aguantar, mataron a mi hijo”, revienta. Y convencido de que el asesinato “tiene que ver con las matazones y balaceras que han ocurrido en los últimos meses aquí en el norte”, sostiene que su hijo viene a ser “uno de los muertos de esta guerra absurda…”.

Fuerte abrazo y sincero pésame, profesor Moreira.

Carlos Marín

Asalto a la Razón

Opinión

Milenio Diario

Anuncios

  1 para “Otro hombre bueno viudo de hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *