México, 10 de marzo.- Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) identificaron a tres de las cinco víctimas que aparecieron sin vida en el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del Puente Valle Dorado este día.
Según la dependencia se trata de Alejandro Banda Tovar de 16 años, de oficio albañil; Carlos Eduardo Rodríguez Cedillo de 28 años, de oficio mecánico automotriz; y Eusebio Hernández Estrada de 38 años de oficio taxista.
De acuerdo a investigaciones de la PGJE, Alejandro Banda Tovar y Carlos Eduardo Rodríguez Cedillo, fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados el pasado 6 de marzo en la colonia Lucio Blanco.
Eusebio Hernández Estrada. De oficio taxista, fue visto con vida por última vez el 3 de marzo y sus familiares no supieron más de él hasta el dia de hoy en que su cuerpo fue identificado en el Servicio Médico Forense.
Los otros dos cuerpos se supo de manera extraoficial que ya fueron reconocidos por sus familiares pero debido a que no contaban con documentos oficiales no se pudo realizar de manera inmediata la identificación la que muy probablemente se lleve a cabo en el transcurso del sábado.
La causa de la muerte de las cinco víctimas fue traumatismo craneoencefálico según los resultados de la necropsia de ley realizada a los cinco cuerpos de las víctimas.
Reporte Coahuila
Estado Mayor
