México, 6 de marzo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna I, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el Ejido San Miguel, municipio de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo con voceros de la dependencia la fémina fue localizada aproximadamente a las tres de la madrugada en el interior de una casa del mencionado ejido.
La ejecutada fue identificada como Itzel Adame Rentería, de 21 años de edad, a quien mataron de un disparo en la cabeza.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia aseguraron en el lugar un casquillo percutido calibre .380, muy cercano al cuerpo de la mujer.
Al sitio acudió también el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Minutos después, la calma habitual en el rumbo se rompió por la presencia de agentes de la Policía Estatal, Municipal y Federal, así como de elementos del Ejército Mexicano, quienes implementaron distintos operativos en busca del o los asesinos, sin resultados positivos.
Reporte Coahuila
Estado Mayor
