Cuarteleras

México, 22 de enero.- En el aeropuerto de Cancún, Interjet tuvo problemas para documentar a sus pasajeros. Nada relevante de no haber sido causado por un grupo de 6 hombres en uniformes de fuerzas armadas con exceso de equipaje.

Anuncios

Coincidencia que el día anterior, el pre-candidato José Antonio Meade, realizó una gira por esa ciudad. Con una media docena de maletas grandes, el grupo documentó también cerca de una decena de bultos y cajas duras de plástico para transporte. A pesar del característico corte militar, el grupo tenía barba y vestimenta no propia de los uniformes, como coloridos zapatos deportivos y las características cintas de muñeca que hacen portar a toda persona que se hospeda en un hotel de Cancún.

Con mochilas de hombro de casco duro, cada uno portaba dos o más teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes así como conos y equipo propio para vallas. Incluso sin llevar rango, la marcialidad estaba presente en este quizá grupo de ¿inteligencia o fuerzas especiales?

Más allá de la peculiar coincidencia de un equipo de este tipo corte casi en paralelo con Meade, que bra varias pregunta: ¿a los pre-candidatos se les da seguridad que incluya un equipo de inteligencia, fuerzas especiales o mixto?, la principal: ¿documentar y viajar con equipo en avión de línea?Hasta las mismas aerolíneas recomiendan no documentar ni un radio o ipod, ni decir de una laptop.

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *