Encuentran narcofosa en Monclova

México, 23 de noviembre.- Una Llamada anónima alertó a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional del hallazgo de una narcofosa conteniendo restos humanos en Monclova Coahuila.

Anuncios

A cinco kilómetros del Libramiento Eliseo Mendoza los militares localizaron un predio cercano a la antigua zona de tolerancia al lado oriente de Monclova, en el mismo había restos humanos enterrados a flor de tierra dentro de lo que al parecer ers un rancho abandonado.

Luego del hallazgo elementos de ls Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar junto al delegado regional Ramiro Rivera Bravo quien dijo que los elementos castrenses encontraron un cráneo, pedazos de costillas y vértebras humanas.

En el mismo lugar se localizó ropa vieja al parecer de hombre de hombre entra la que se encontraban  pantalones y camisas yse pudo saber de manera extraoficial que cuando menos tres cuerpos se encontraban enterrados en el lugar.

Los investigadores en coordinación con los elementos militares y personal de la Procuraduría General de la República trabajaron juntos durante horas para recabar todas la evidencias posibles que se encontraran en el lugar.

También fueron localizados en el lugar cientos de casquillos de diferentes calibres y huellas de disparos de armas de fuego en un estanque de concreto y en las paredes de adobe de una construcción, se localizaron además tambos agujerados y con restos de aceite en los que se presume pudieron ser quemados algunos cuerpos.

Durante el tiempo en que se recabaron todo tipo de evidencias el lugar permaneció prácticamente sitiado por elementos del Ejército Mexicano impidiendo el paso a cualquier persona que apareciera por el lugar además de prevenir alguna agresión a los investigadores de parte del crimen organizado.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *